Una reunión en la Subdelegación del Gobierno aborda también la "preocupación" ante el "peligro" de perros abandonados y salvajes en alguna localidad de la provincia
Detenido tras arrojar al río 820 gramos de "speed" que rescata un piragüista en Zamora
El hombre, conocido por la Policía Nacional por su relación con el tráfico de drogas, se puso a correr cuando vio a los agentes mientras tiraba el paquete
La Policía Nacional de Zamora ha detenido a un hombre por tráfico de drogas, tras incautar 820 gramos de "speed" que tiró al río y recuperó después un piragüista.
Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Zamora realizaban labores propias de investigación cuando detectaron a un hombre conocido por su relación con el tráfico de drogas.
Así, el grupo de investigación perteneciente a UDYCO (Unidad de Droga y Crimen Organizado) comenzó su seguimiento, momento en el que el investigado comenzó a correr mientras arrojaba un bulto al río.
Gracias a la colaboración de una piragüista, el paquete fue recuperado. Resultó contener 820 gramos de "speed", motivo por el que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 en funciones de Guardia, el cual acordó su ingreso en prisión.
Durante el presente año, la Comisaría de Zamora ha logrado detener a once personas por tráfico de drogas.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos y Policía Municipal, así como la arquitecta municipal
El vuelco provocó un derrame de combustible, por lo que los bomberos tuvieron que asegurar y limpiar la zona para evitar riesgos mayores
El vehículo, sin pasajeros y fuera de servicio desde 2021, fue interceptado tras chocar con una farola y seguir circulando de madrugada por las calles