El cuerpo ha sido encontrado en la zona de la playa del Somorrostro
Un coche cae por un barranco, se prende fuego y quema 300 m2 de naturaleza
El vehículo ha volcado y se ha quedado parado sobre su techo y los tres ocupantes han podido salir del turismo por sus propios medios.
Tres personas se han precipitado con el coche en el que circulaban por un barranco y en su caída, el vehículo se ha incendiado y ha terminado por provocar un incendio que ha calcinado 300 m2 de cañar en el término de Relleu (Alicante). Según ha informado el Consorcio provincial de Bomberos, el accidente se ha registrado a las 3.20 horas de esta madrugada en la CV775 a su paso por Relleu.
El siniestro se ha producido por una salida de la vía del vehículo, que ha caído a un barranco. El vehículo ha volcado y se ha quedado parado sobre su techo y los tres ocupantes han podido salir del turismo por sus propios medios.
En el coche, tras el accidente, se ha iniciado un incendio que se ha propagado a una zona de cañar. En total, han ardido 300 m2 de supercie. Para sofocar las llamas, han intervenido seis efectivos del parque de bomberos de Benidorm con vehículos de primera salida, nodriza y jefatura.
Sucedió este fin de semana en Torremolinos. La chica, de 14 años, fue retenida por tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los tres han sido arrestados
La inspectora responde a cientos de preguntas durante más de dos horas mientras su defensa pide nuevas medidas de protección
José Ángel González declara ante el juez que la relación fue consentida y cuestiona la validez de un audio clave mientras la acusación sostiene que su testimonio es "incoherente"








