El arrestado fue sorprendido por el servicio de seguridad de un centro comercial de Toledo sustrayendo prendas de ropa
Detenido por llevar 3.000 dosis de speed y 31.000 euros en el coche en Sanabria
El hombre, de 43 años, no pudo dar justificación legal del dinero cuando fue pillado en un operativo de la Guardia Civil en la A-52
La Guardia Civil de Zamora ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, tras intervenirle 3.000 dosis de speed y más de 31.000 euros en metálico que se encontraban ocultos en el interior del vehículo que conducía en Sanabria.
Fueron componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Zamora (USECIC), quienes procedieron a mediados de la semana pasada a la detención y puesta a disposición judicial de un hombre de 43 años de edad, español y residente en Pamplona, como supuesto autor de un delito contra la seguridad colectiva.
Los efectivos se encontraban realizando un operativo en la Autovía A-52, en el término municipal de Palacios de Sanabria, cuando se procedió a la identificación de un vehículo Wolkswagen Passat con matrícula española, así como a su único ocupante.
En la intervención, se le localizaron en su poder 3.000 dosis de speed y más de 31.000 euros en metálico, fraccionados en billetes de diverso valor y ocultos en uno de los habitáculos del vehículo.
Los agentes procedieron a la intervención de las sustancias estupefacientes y del dinero localizado, del cual no pudo dar justificación legal, depositándose en la cuenta bancaria legalmente establecida, según la información suministrada desde la Comandancia de Zamora.
Las gestiones se han dado por cerradas a día de hoy, con la sustancia incautada, el dinero intervenido y la persona detenida, a disposición del Juzgado de Puebla de Sanabria.
Durante la verbena del sábado se produjeron robos en dos casas de la localidad y un intento de robo en otra
Durante el fin de semana también actuaron en el incendio causado por una cosechadora que se propagó al terreno agrícola
Un joven sufre una cornada en la pierna y otro un puntazo en el pómulo durante los festejos de la Visitación en la localidad zamorana