La programación arrancará el próximo día 15 y finalizará el 22, con motivo del Día sin Coche
Los alumnos del IES La Vaguada reciben los diplomas del Road Safety Tunes
Proyecto europeo que tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes para que tengan un comportamiento responsable ante el tráfico
Entrega de diplomas del programa Road Safety Tunes a los alumnos de los cursos de Bachillerato del IES La Vaguada. El proyecto ha sido desarrollado por la DGT en colaboración con la Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León.
El Road Safety Tunes es un proyecto europeo que tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes para que tengan un comportamiento responsable ante el tráfico (desde la posición de conductor o pasajero, hasta la de peatones). El éxito del programa radica en la metodología empleada, que busca la reflexión y empatía para y con la precaución en la carretera.
El acto, que ha ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno, ha sido presidido por la Vicesecretaria, Francisca Turiel, en representación del subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco. En la entrega de los galardones ha estado acompañada por el director Provincial de Educación, Fernando J. Prada Antón, jefe Provincial de Tráfico, Alfonso Ibáñez Colmenares, y la coordinadora Provincial de Educación Vial, Judit Castro Olmo. Los alumnos premiados han estado acompañados por el director del IES La Vaguada, Ezequiel Álvarez Jáñez, y la profesora de los cursos de Bachillerato del IES La Vaguada, Lorena Martínez Gutiérrez.
Este espacio, construido sobre una parcela de tres mil metros en la calle Guimaré, permitirá la práctica de petanca, calva, tanga y billar romano
El Mercado Medieval, la Ventana Market, la Noche Blanca del Románico, el encuentro de Encajeras o la feria de producto Exquisiteza, entre las propuestas
Ubicada en la franja de Cisjordania, es una ciudad de unos 17.000 habitantes que es mayoritariamente cristiana