Se suma a los canales ya disponibles a través de tarjeta de crédito o débito, tanto de forma presencial como telemática
Alertan de correos maliciosos que suplantan a la Agencia Tributaria
El Incibe explica que el mensaje fraudulento invita a los usuarios a corregir algunos datos personales
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha identificado una campaña de distribución de correos fraudulentos que suplanta a la Agencia Tributaria mediante la técnica de 'phishing' con el pretexto de corregir unos datos, recoge EFE. Su objetivo es infectar los dispositivos de los usuarios.
El correo va acompañado de un enlace, el cual descarga un archivo comprimido que contiene un ejecutable (archivo.exe) con un código fraudulento, informa el Incibe. Al ser abierto, este malware se encargará de utilizar el sistema para llevar acabo procesos en segundo plano, lo que provocará que el rendimiento del dispositivo se vea afectado.
"Si has recibido un correo supuestamente de la Agencia Tributaria informándote de la necesidad de corregir algún dato, pero no has entrado en el enlace y descargado el archivo, márcalo como spam y elimínalo de tu bandeja de entrada", ha recomendado el Incibe.
Un partido ecologista luso también plantea la idea de excluir a Marruecos, aunque en principio los tres países comparten la organización del Mundial
Felipe VI y la reina Letizia presidieron la tradicional cita estival en Mallorca junto a la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Sofía
Lo ha revelado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un mensaje publicado en la red social X
La ministra de Defensa pide al Gobierno marroquí que investigue quién promovió el asalto y elude la cuestión de si el CNI avisó o no a Interior








