Aseguran que la huelga es contra la ministra
Castilla y León desplaza medios aéreos y de tierra al incendio de Pinofranqueado
La Junta está "en contacto permanente con los servicios de extinción de Extremadura"
La Junta de Castilla y León ha desplazado este jueves medios aéreos y terrestres para colaborar en la extinción del incendio forestal de Pinofranqueado, en la comarca cacereña de Las Hurdes, que se mantiene activo con nivel 1 de peligrosidad.
El Gobierno autonómico ha enviado desde Salamamanca un helicóptero con su cuadrilla, una cuadrilla de tierra, una autobomba y un agente medioambiental, según han informado fuentes de la Delegación de la Junta en la provincia.
La Junta está "en contacto permanente con los servicios de extinción de Extremadura", en un momento en que el viento complica las labores de extinción del incendio forestal en Las Hurdes.
Alrededor de las 22.00 horas de este miércoles se inició un incendio en las proximidades de la pedanía de La Muela y un par de horas más tarde se detectó otro foco en Sauceda, por lo que todo apunta a que se trata de un fuego intencionado, según ha indicado Junta de Extremadura. Fuente: EFE
El pasado mes de septiembre el partido presentó una denuncia ante la Fiscalía
El 94% de los que solicitaron el voto por correo han ejercido su derecho al voto, con un incremento del 6,7% con respecto a 2022
La Aemet prevé que la primavera será cálida en la Comunidad, después de un invierno "muy cálido y extremadamente húmedo"








