El hombre escondía objetos robados en su andador y logró huir varias veces antes de ser arrestado
La jueza considera que el dueño de la finca del pozo donde cayó Julen cometió homicidio por imprudencia grave
El Juzago de Málaga ha emitido un auto en el que considera a David Serrano como posible autor de un delito de homicidio por imprudencia grave.
La titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga que instruye el caso de la muerte del pequeño Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo de gran profundidad y cuyo cuerpo fue rescatado 13 días después, considera que el dueño de la finca de Totalán (Málaga) cometió presuntamente un delito de homicidio por imprudencia grave.
Así se indica en un auto, en el que se dispone que sigan las actuaciones por el trámite del procedimiento abreviado, apuntando que David Serrano, propietario de la parcela, pudo cometer un delito de homicidio por imprudencia grave.
La jueza de instrucción de este caso añade que se dé traslado del auto a las partes, que tienen diez días de plazo para solicitar la apertura de juicio oral, formulando escrito de acusación, o pedir el sobreseimiento de la causa.
Investigado por homicidio por imprudencia tras realizar una amputación casera sin el consentimiento de todos los hijos
La aeronave sufrió daños en un estabilizador durante los trabajos en Porto, pero gracias a la pericia del piloto no hubo heridos ni desperfectos en la base aérea
La jueza de Utrera le imputa delitos de incendio y lesiones leves tras provocar las llamas en un bar de Los Palacios y Villafranca