La Guardia Civil investiga los hechos ocurridos en la calle Huerto de la Potala, donde se registraron disparos
Sufre un brote psicótico y se atrinchera durante cinco horas en casa con sus padres
El negociador de la Policía Nacional logró que saliese de la vivienda sin causar ningún daño.
Un hombre sufrió este sábado un brote psicótico y se atrincheró durante cinco horas con sus padres en el domicilio familiar que comparten, en el barrio zaragozano de Delicias. El negociador de la Policía Nacional logró que saliese de la vivienda sin causar ningún daño.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Aragón, sobre las 13.30 horas de ayer se recibió un aviso de una mujer alertando de que su hijo, F.H.M., de 40 años, con problemas psiquiátricos, estaba sufriendo una crisis en la casa familiar, situada en la calle de Duquesa Villahermosa.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos comprobaron que el hombre se había atrincherado en la vivienda y que estaba amenazando a sus padres, por lo que activaron el protocolo de negociación.
El negociador de la Policía Nacional desplazado hasta el inmueble estuvo durante cinco horas hablando con F.H.M. hasta que logró que saliese de la casa. Los padres no sufrieron ningún daño y el hombre fue trasladado por el 061 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado.
El crimen se ha cometido en un descampado de la calle Vélez y el presunto asesinato se ha entregado a la Policía
La explosión le ha causado quemaduras de primer grado en miembro inferior y superior derecho y de segundo grado en miembro inferior derecho
Intervenidas 425 plantas y 10.000 euros en efectivo en una operación antidroga que destapa a una familia reincidente, premiada en concursos por la calidad