La ayuda se tramitará a través de Servicios Sociales y será compatible con las compensaciones económicas anunciadas
Mañueco insiste en el voto útil: "Lo que no sea votar a Feijóo es dar opciones a Sánchez"
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reconocido que le "preocupa que pueda haber un exceso de confianza en esta última semana"
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido este sábado en apelar al "voto útil" para su partido, ya que "todo lo que no sea votar a Feijóo en Burgos es dar opciones a Sánchez", en referencia implícita a Vox porque "votar otras opciones que no pueden alcanzar representación es dejar su voto en saco roto".
Durante su intervención en un mitin organizado en el municipio burgalés de Miranda de Ebro, en compañía del presidente provincial del PP, Borja Suárez, y del cabeza de lista al Congreso por esta provincia, Ángel Ibáñez, Mañueco ha asegurado que hay "sólo dos opciones" que representan en su opinión el PP y el PSOE.
"El PP es el único voto útil que puede formar una mayoría para derrocar al sanchismo", ha sentenciado Mañueco, convencido de que los electores deben elegir entre la "solvencia" de Feijóo y la "desconfianza e inseguridad" de Sánchez.
PREOCUPADO POR EL "EXCESO DE CONFIANZA"
Aunque se ha mostrado satisfecho con que "se huele en el ambiente" una buena posición para el PP, ha reconocido que le "preocupa que pueda haber un exceso de confianza en esta última semana": "Nos puede dar un disgusto", ha rematado.
Pese a los "gestos positivos, con pulgar para arriba", de gente que se les acerca y les asegura que van a votar al PP, ha afirmado que "solo con mucho trabajo y mucha movilización" Feijóo puede tener un "respaldo incontestable en las urnas" que ha pedido a los electores. Fuente: EFE
El examen será el 24 de enero y la convocatoria incluye un nuevo procedimiento extraordinario de adjudicación para cubrir vacantes tras las renuncias
La formación morada trabaja en nuevas acciones para "dirimir responsabilidades"
El líder socialista critica la falta de coordinación en la gestión de los incendios y reclama el cese del consejero Suárez-Quiñones