Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
Prisión provisional y sin fianza para el hombre que atacó a un periodista con un cuchillo
El agresor, que ya abofeteó a Rajoy en 2015, entró en las instalaciones de 'La Voz de Galicia' y atacó a las dos personas que se encontraban en las instalaciones
La titular del juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido este viernes por apuñalar a un periodista del diario La Voz de Galicia en la delegación de Pontevedra.
El autor de la agresión, Andrés D.V.F., conocido como 'Capi', agredió en diciembre de 2015 al entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante un paseo por una calle de Pontevedra.
El detenido está investigado por lo delitos de homicidio en grado de tentativa, atentado a agentes de la autoridad, daños y lesiones, informó este sábado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.
El joven fue detenido ayer viernes tras atacar con un cuchillo a un periodista. Los hechos se produjeron hacia las dos de la tarde cuando 'Capi' entró en la redacción de La Voz de Galicia en Pontevedra armado con un cuchillo y atacó a una de las dos personas que se encontraban en ese momento en las instalaciones.
Un periodista trató de defenderse del ataque y sufrió cortes en un antebrazo y en una mano, fue atendido por el equipo de una ambulancia y finalmente trasladado a un centro hospitalario.
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía