La ministra de Defensa considera "muy importante" que otros países sepan que "España y sus instituciones funcionan bien y que van a seguir funcionando"
El rey emérito visita por tercera vez España tras su marcha a Abu Dabi
El rey emérito se desplazó en un vuelo privado que partió desde el aeropuerto internacional de Abu Dabi
El avión en el que viaja el rey Juan Carlos ha aterrizado a las 14:00 horas de este miércoles, 26 de julio, en el aeropuerto vigués de Peinador en su tercera visita a España desde que tomó la decisión de marcharse a vivir a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en agosto de 2020.
El rey emérito se desplazó en un vuelo privado que partió desde el aeropuerto internacional de Abu Dabi hacia las 08:15 (dos horas menos en España).
Su llegada atrajo a numerosos medios de comunicación al aeropuerto y algunos curiosos que no quisieron perderse el aterrizaje de la aeronave en las inmediaciones del recinto.
Allí le esperaba su amigo y regatista Pedro Campos, que acudió en su vehículo particular acompañado por su mujer, Cristina Franze, para conducirlo a Nanín, en Sanxenxo, donde el rey Juan Carlos pasará los próximos días con el objetivo de participar en una regata. EFE
El muestreo concede un repunte de 1,3 puntos a Vox y una ligera mejoría en el índice de confianza en Pedro Sánchez
Dos agentes de la Guardia Civil fueron agredidos y un militar con una fractura de peroné en menos de 24 horas, mientras los trabajadores de limpieza reclaman medios
El ministro cuestiona la suspensión de nuevas altas en el CERA y reclama una decisión sobre los recursos antes de los próximos comicios








