También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Heridas 22 personas al ceder el suelo de una discoteca
Un total de 22 personas resultaron heridos de diferente consideración al ceder el suelo de una discoteca ubicada en el centro comercial de la Avenida Rafael Puig Lluvina del municipio de Adeje, en Tenerife, y caer al piso inferior.
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, sobre las 02.30 horas de este domingo, varias llamadas alertaron de que el suelo de una discoteca había cedido en una superficie de aproximadamente cuatro metros cuadrados.
En este sentido, tras derrumbarse, las personas que se encontraban en su interior cayeron hacia el sótano desde una altura de un piso aproximadamente.
De inmediato, acudió al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con dos ambulancias medicalizadas, dos sanitarizadas, cuatro de soporte vital básico y un vehículo de inervención rápida con médico y enfermero. Además, también se movilizaron tres equipos médicos procedentes de los centros de salud de Adeje y de Los Cristianos y del Hospital del Sur.
Una vez allí, Bomberos de Tenerife procedieron al rescate de los heridos y los situó en una zona segura para que pudieran recibir asistencia sanitaria, así como comprobaron que no quedara ninguna persona atrapada.
Entonces, el personal médico asistió y trasladó a centros hospitalarios a un total de 22 heridos, entre ellos dos con traumatismos de carácter grave, seis con traumatismos de carácter moderado y otros catorce con traumatismos de carácter leve. Fracturas en las piernas y los tobillos son las principales dolencias.
El dispositivo sanitario de asistencia finalizó sobre las 06.00 horas aunque el SUC ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico mientras duren los trabajos de apuntalamiento que tendrá que realizar el personal del Ayuntamiento de Adeje con la supervisión del Técnico que ha enviado Bomberos de Tenerife sobre las 09.00 horas.
Finalmente, los Cuerpos y Fuerzas de seguridad se encargaron de las diligencias oportunas y colaboraron con los recursos de emergencia.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada







