Ha sido detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y puesto a disposición de la Audiencia Nacional
Detenido un nonagenario en Tenerife por la muerte violenta de su pareja
De confirmarse este caso y el ocurrido esta mañana en Córdoba, serían 35 mujeres las víctimas mortales de la violencia de género en lo que va de año
La Policía Nacional ha detenido en Valle Guerra, Tenerife, a un hombre de 92 años por la muerte violenta de su pareja, de 91.
Según fuentes policiales consultadas por EFE la víctima presentaba indicios de muerte violenta. El caso se investiga como un presunto crimen machista.
De confirmarse este caso y el ocurrido esta mañana en Pozoblanco (Córdoba), serían 35 mujeres las víctimas mortales de la violencia de género en lo que va de año, 1.219 desde 2003.
De magnitud 2,6, mayor que la registrada en el primer terremoto, y con epicentro a orillas del embalse de Ricobayo
En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos
En un segunda denuncia la víctima relataba haber ingresado el dinero en concepto de alquiler y fianza de un supuesto piso en Zamora








