Paramount pagará 111.000 millones por la operación, que podría cerrarse a finales de este año
Primera imagen de la princesa Leonor como militar
Con el uniforme militar del Ejército de Tierra tras su ingreso en la Academia General de Zaragoza el jueves
La princesa Leonor inicia hoy su carrera militar que se prolongará tres años, el primero en la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza, en la que ingresó este jueves "con muchas ganas" y "un poco nerviosa" acompañada por sus padres, los reyes, y su hermana, la infanta Sofía, para comenzar su formación militar, que se prolongará tres años.

La princesa ha aparecido con su traje como nueva cadete de la AGM. Mirada al frente, con sus apellidos Borbón Ortiz en el pecho, bandera de España en el brazo izquierdo y gorro de camuflaje.
Es la imagen que de la princesa Leonor difunde la cuenta oficial en Twitter de Casa Real.

Las personas interesadas pueden enviar su CV e inscribirse en las ofertas para este verano a través del portal de empleo empleo.gadisa.es
La Agencia Española del Medicamento constata que los postulados de la homeopatía no tienen base empírica y "chocan con las leyes de la física"
La red distribuía series, películas y deportes más de dos millones de personas desde servidores repartidos por 13 países








