Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Una joven atrapada y dos heridos al chocar dos coches y volcar uno sobre la carretera
El siniestro se produjo sobre las 19 horas de la pasada jornada y provocó que la mujer quedara atrapada por el cinturón en el interior del coche, que quedó volcado de forma lateral encima de la calzada, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Una joven quedó atrapada este pasado sábado en su vehículo al impactar contra otro coche en la V-31, a la altura de Catarroja (Valencia), y volcar sobre la carretera. Los ocupantes del otro turismo, una mujer y un hombre, también resultaron heridos.
El siniestro se produjo sobre las 19 horas de la pasada jornada y provocó que la mujer quedara atrapada por el cinturón en el interior del coche, que quedó volcado de forma lateral encima de la calzada, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Los efectivos de bomberos excarcelaron a la joven, que fue atendida en la zona por medios sanitarios y trasladada en una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital La Fe de València, con varias contusiones, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los otros dos afectados, una mujer y un hombre que viajaban en el segundo turismo siniestrado, también fueron derivados a la Fe en otra ambulancia, ambos con varias heridas. En el dispositivo de rescate participaron bomberos de las localidades valencianas de Catarroja, Silla y Torrent.
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos







