El fuego se originó de madrugada en una vivienda de la calle Moreno y obligó a rescatar a dos personas de áticos superiores; la Policía investiga las causas
'Cazados' dos repartidores por quedarse con un paquete que desprendía olor a marihuana
Al ser interceptados por la Policía Nacional, ya faltaban 140 gramos de los 1.600 que contenía el paquete y que escondieron para evitar su entrega
Dos trabajadores de una conocida empresa logística han sido detenidos en Alicante por la supuesta sustracción de un envío que gestionaban y que desprendía un fuerte olor a marihuana, ya que en su interior había 1,6 kilogramos de esta sustancia estupefaciente, publica EFE.
Según la Policía Nacional, la empresa de logística cuenta con cámaras de seguridad que registraron cómo estos individuos se apropiaron del paquete, que procedía de Bélgica y que escondieron en el interior de uno de los furgones para evitar su entrega.
Cuando los agentes interceptaron a estos dos individuos, uno de ellos en primer lugar en el almacén y el otro después, ya faltaban del interior del paquete 140 de los 1.600 que contenía el bulto inicialmente.
La investigación se desarrolló el pasado día 30 de agosto y uno de los detenidos fue puesto a disposición del juzgado de guardia, mientras que el segundo fue puesto en libertad tras prestar declaración.
La Guardia Civil mantiene un dispositivo de seguridad para controlar el acceso y garantizar la movilidad
El Gobierno de Aragón recomienda extremar precauciones en cotas altas tras la inestabilidad del manto de nieve
El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis








