El presidente del PP promete diez compromisos para recuperar la confianza en la política y advierte: "Si hago lo que Sánchez, echadme del partido"
Mercadona celebra el 'Día Mundial del Chocolate' con el 'classic' de Hacendado
Ideal para consumir solo en cualquier momento del día o como ingrediente en desayunos y meriendas
Mercadona se suma al Día Mundial del Chocolate con una gran apuesta para el paladar de los amantes del chocolate con leche, el Chocolate Classic Hacendado.
Entre sus atributos destacan su sabor suave con un toque de avellana y su textura cremosa en boca, siendo un producto ideal para consumir solo en onzas en cualquier momento del día o como ingrediente en desayunos y meriendas, acompañado de pan, galletas, frutos secos, yogur, etcétera. El Chocolate Classic Hacendado es asimismo una buena opción para tomar después de las comidas o junto con el café.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a 'El Jefe' (como en Mercadona se denomina a los clientes) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
La vicepresidenta advierte que, si no hay cambios, Sánchez comparecerá el miércoles "en nombre del Partido Socialista y no del Gobierno"
Feijóo capitaliza la debilidad socialista marcada por el caso Salazar y el escándalo Koldo, en un cónclave sin fisuras que reivindica al PP como alternativa estable
Advierte sobre los pactos con Junts: "Desdibuja el proyecto progresista del PSOE"