El expresidente lamenta "la entrega del socialismo al secesionismo a cambio de mantener el poder" y alerta del riesgo de "la continuidad de España como nación"
Barcones acusa al PP de "incoherencia" por la convocatoria de protestas contra la amnistía
La delegada del Gobierno en Castilla y León asegura que a la Constitución "hay que respetarla cada día" y le manda un mensaje al PP: "deberían hacérselo mirar"
La vicesecretaria del PSOE en Castilla y León y delegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones ha acusado al Partido Popular de "incoherencia" por el acto de protesta convocado en Madrid contra la amnistía los días 23 y 24 de septiembre y previo a los plenos de investidura de Alberto Núñez Feijóo.
"No sé cómo pueden interpretar los españoles que alguien que se presenta a la investidura esté convocando manifestaciones en contra, creo que hay mucha incoherencia", ha asegurado durante su visita a Salamanca para dar a conocer a los estudiantes de la USAL el Bono Cultural Joven.
En este sentido, ha defendido la Constitución y ha pedido "respeto". "Creo que a la Constitución hay que respetarla cada día con cada acción que se hace y no sé si el Partido Popular está en esa senda. En cualquier caso, yo creo que deberían hacérselo mirar", ha concluido.
Para la viabilidad de los negocios y el mantenimiento del empleo, y se complementan con financiación preferente y préstamos bonificados a través de Iberaval
Los últimos recopilados por el INE revelan que 7 de las 9 provincias de la Comunidad, con la excepción de Soria y Zamora, están más pobladas que hace tres meses
Durante la media veda podrán cazarse también la urraca, la corneja, el conejo y el zorro, y a partir del 25 de agosto se incorporarán la paloma torcaz, la paloma bravía y la tórtola europea
Se trata del primer estudio prospectivo realizado en Europa en condiciones reales de práctica clínica que analiza durante seis meses los efectos de la tirzepatida








