En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
Detienen a tres futbolistas de la cantera del Real Madrid por difundir un vídeo sexual de una menor
Han sido acusados de un delito de revelación de secretos de índole sexual, tal y como había adelantado previamente 'El Confidencial'
La Guardia Civil ha detenido a tres futbolistas del cantera del Real Madrid por difundir vídeos con contenido sexual de una menor de 16 años a través del WhatsApp, según informaron fuentes de la investigación a EFE este jueves. Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Mogán (Gran Canaria) el pasado 6 de septiembre y fueron denunciados por la madre de la menor.
Los detenidos han sido acusados de un delito de revelación de secretos de índole sexual, tal y como había adelantado previamente 'El Confidencial' y como confirmaron a EFE las fuentes consultadas. Desde el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, precisan que, de momento, no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.
El Real Madrid comunica al respecto que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas.
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas