El murciano, campeón en Cincinnati, reduce distancias con el número uno y podría recuperar el liderato mundial en Nueva York
El presidente del Consejo Superior de Deportes acude a la concentración de la selección española para mediar
Víctor Francos, tratará de "escuchar a las jugadoras y buscar soluciones", ya que considera que "lo que pasó ayer fue inaceptable"
Víctor Francos, presidente del Consejo Superior de Deportes, se ha acercado a la concentración de la selección española de fútbol femenino para mediar en el conflicto existente entre las jugadoras de la selección y la Real Federación Española de Fútbol.
Francos ha llegado a Olivas antes de que las jugadoras del Barcelona acudiesen (por problemas en su avión se han retrasado). "Queremos escuchar a las jugadoras. Lo que pasó ayer fue inaceptable. Así se lo he transmitido a la Federación. Sentía que mi obligación era estar al lado de las jugadoras para escucharlas y buscar soluciones", explicó el presidente del CSD.
?Porque sin optimismo las cosas no salen bien?, añadió. Además, también se reunirá con la nueva seleccionadora nacional, Montse Tomé.
El piloto español conquista por primera vez el Red Bull Ring en MotoGP, mientras Moreira y Piqueras suman nuevas victorias en sus categorías
El murciano derrota a Zverev y buscará revancha tras la caída en Wimbledon
Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres brillan en un debut de liga marcado por expulsiones y polémica arbitral