Los Mossos d’Esquadra le interceptaron en Reus (Tarragona). Además, dio positivo en drogas
La Guardia Civil encuentra sin vida el cuerpo de la mujer desaparecida en Tenerife
El hallazgo se ha producido tras establecerse durante la noche del miércoles un operativo de búsqueda después de que fuera denunciada la desaparición de la mujer.
Agentes de la Guardia Civil han encontrado este jueves en Tegueste (Tenerife) el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida el 30 de diciembre en la isla, así como su coche, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
El hallazgo se ha producido tras establecerse durante la noche del miércoles un operativo de búsqueda después de que fuera denunciada la desaparición de la mujer.
En el lugar de los hechos se encuentran agentes de la policía judicial, que investigarán lo ocurrido.
El alcalde del municipio explica que, según la normativa, los locales públicos deben superar un examen anual de seguridad
Derribó varias vallas de protección provocando que los asistentes huyeran despavoridos
La mujer dejó al menor dormido en su silla y con las puertas cerradas y fue un guardia de seguridad el que alertó de la situación







