El diario británico afirma que Infantino habría brindado la final a Marruecos a cambio de recibir apoyos para seguir en el cargo a partir de 2027
Benzema tendría vínculos con una organización terrorista, según el Gobierno de Francia
El ministro de Interior Gérald Darmanin asegura que el deportista "tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes"
El ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, acusa a Karim Benzema de estar vinculado a la organización islámica transacional de los Hermanos Musulmanes, considerada como terrorista en el país galo.
Tal y como ha asegurado el político para la CNews, el futbolista "tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes", declaraciones que llegan justo después de que el exjugador del Real Madrid mstrase su apoyo a los habitantes de Gaza.
"Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bobardeos que no perdonan ni a mujeres ni a niños", escribió el delantero en X, antes conocida como Twitter.
Los Hermanos Musulmanes son una de las organizaciones más prominentes en el mundo árabe, aunque han sido considerados como una entidad terrorista por algunos países.
Hansi Flick considera al delantero su prioridad para reforzar el ataque y el club azulgrana confía en que las negociaciones se prolonguen hasta el final del mercado
El tenista español continúa sin fecha para su regreso a las pistas tras confirmar su baja en el Masters 1.000 estadounidense, después de renunciar también a Montreal
El delantero español, héroe de la final ante Argentina, protagonizó el lanzamiento inicial en el Yankee Stadium mientras mantiene la incógnita sobre su futuro








