La Guardia Civil ha identificado al supuesto autor, un hombre de 34 años de Salamanca que ha sido puesto a disposición judicial
'Cazado' circulando a 214 km/hora por la carretera N-630
Vía convencional limitada a 90 kilómetros por hora, siendo interceptado el conductor del turismo Saab en un servicio preventivo de velocidad de la Guardia Civil
La Guardia Civil investiga a un conductor que fue 'cazado' circulando a 214 kilómetros por hora por la carretera N-630, a la altura del término municipal zamorano de San Cristóbal de Entreviñas.
El hecho se produjo el pasado día 14 de octubre, cuando agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente hacían un servicio preventivo de velocidad en esa vía convencional, limitada a 90 kilómetros por hora, según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora y publica Ical.
En el kilómetro 204,900, detectaron un turismo Saab, modelo 9-3 que circulaba un velocidad muy superior a la permitida por lo que se investiga al conductor como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.
Las sanciones por estos supuestos delitos pueden suponer de tres a seis meses de prisión o una multa de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, la privación de uno a cuatro años del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores.
El investigado y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Benavente.
El fuego afectaba a la cabeza tractora del vehículo y los efectivos lograron evitar que tanto el semirremolque como la carga resultaran dañados
Los bomberos de Benavente intervienen para su retirada tras el incidente, sin daños personales
Los supuestos autores, un hombre y dos mujeres jóvenes, residen en la provincia de Barcelona








