Los procuradores vuelven a exhibir la bandera arcoíris en la sede parlamentaria en una iniciativa que repiten desde 2022
Mañueco tilda de "infame y vergonzoso" el pacto PSOE-Junts
El presidente de la Junta de Castilla y León considera que "Pedro Sánchez ha pagado un precio demasiado alto para mantenerse atornillado al sillón de La Moncloa"
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este jueves que "la desigualdad y la impunidad son los cimientos sobre los que se levanta un acuerdo infame y vergonzoso", en referencia al presentado por PSOE y Junts para la investidura de Pedro Sánchez.
A través de la red social X (antes Twitter), Mañueco ha considerado que "Pedro Sánchez ha pagado un precio demasiado alto para mantenerse atornillado al sillón de La Moncloa. La desigualdad y la impunidad son los cimientos sobre los que se levanta un acuerdo infame y vergonzoso", publica Efe.
Y ha insistido en que "desde Castilla y León" recurrirán "ante el Tribunal Constitucional la Ley de Amnistía para defender la igualdad de todos los españoles".
Mañueco tiene previsto participar en la concentración del próximo domingo, 12 de noviembre, que tendrá lugar en la plaza del Liceo de Salamanca, y que se suma a las convocadas por el PP en las capitales de provincia.
Avanza además que durante esta legislatura se desarrollará la Ley de Atención a las Víctimas del Terrorismo
Doce diseñadores de la comunidad presentan sus propuestas ante influencers, estilistas y medios especializados en un evento que busca impulsar su proyección
Cada comisión cuenta con 15 minutos para constituirse y elegir a los miembros de la mesa








