Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
La Policía descarta el móvil ideológico en el tiroteo a Vidal-Quadras en plena calle
El exdirigente del PP y fundador de Vox se encuentra estable y será operado de una doble factura de mandíbula
La Policía descarta que el tiroteo al expresidente del PP de Cataluña y fundador de Vox, Aleix Vidal-Quadras, tenga un móvil ideológico y apunta a la obra de un sicario, han informado a EFE fuentes de la investigación.
Las Fuerzas de Seguridad siguen buscando a la persona que, sobre las 13.30 horas de este jueves, ha disparado en la cara al exdirigente del PP y de Vox junto a su casa en la madrileña calle de Núñez de Balboa.
Desde el primer momento, los investigadores han apuntado a un crimen por encargo cometido por un profesional y, de hecho, ha sido el grupo de Homicidios el que se ha encargado de las pesquisas.
El autor del disparo ha huido en una moto, con la cabeza cubierta por un casco negro. La Policía investiga si se trata de la misma moto que ha aparecido quemada en un paraje de Fuenlabrada, al sur de Madrid, horas después.
Vidal-Quadras, de 78 años, va a ser intervenido de una doble fractura de mandíbula, pero está estable y su vida no corre peligro.
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias
La víctima, de 52 años, fue encontrada por su hermana mientras el presunto autor huía de la vivienda
La Sala de lo Militar confirma una suspensión de funciones y la pérdida de 20 días de sueldo por una conducta "indigna" ocurrida en el gimnasio del personal








