Una hazaña para un Luis Enrique que en dos campañas al frente del club ha conseguido semifinales y final y que encabeza un proyecto joven y prometedo
Alcaraz y Djokovic pelearán por la final
El tenista español y el serbio se medirán en el turno de noche
Lectura estimada: 1 min.
El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic pelearán por un puesto en las Finales ATP de Turín en el turno de noche, mientras que el ruso Daniil Medvedev y el italiano Jannik Sinner abrirán la jornada individual.
Sinner, ídolo local y único tenista invicto, perseguirá unas finales históricas para el tenis italiano ante Daniil Medvedev, 'Maestro' en 2020, a las 14.30 (CST).
Pocas horas después, no antes de las 21.00 (CST), el Pala Alpitour de Turín acogerá el plato fuerte de la noche entre el debutante y número dos, Alcaraz, y el seis veces 'Maestro' y número uno, Djokovic.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Una tromba de agua y granizo inunda calles y los accesos a la estación de trenes de Zamora
Argusino renace cada mayo a orillas del embalse que lo sepultó
Registrado un terremoto de magnitud 2,1 en la provincia de Zamora, cerca de Portugal
La Junta valora a Portugal como "aliado fundamental" para desarrollar los territorios fronterizos de La Raya
La residencia de Mayores de Benavente, "ejemplo de adaptación tecnológica" con telemedicina y robots sociales
Últimas noticias
'Habemus papam': el cónclave elige al nuevo papa
'Zamora, visión de un arquitecto', un recorrido de medio siglo a través de dibujos y fotografías
La Diputación de Zamora impulsa el emprendimiento con más de 600 ideas de negocio en la provincia
Los forenses vinculan la muerte de la anciana de León con la inyección de insulina, "que sí dejó marcas ocultas"
Iberdrola y Renault Group firman un acuerdo estratégico para impulsar la transición energética y la electromovilidad
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar