El delantero uruguayo cree que el atacante argentino aún puede cambiar de opinión sobre su futuro y elogia a Pedri como la pieza clave de la selección española
Lío en Sevilla: rechazan las cuentas del Club con un cambio en la presidencia en el horizonte
Continúan el cruce de declaraciones entre José María del Nido y Pepe Castro
La Junta General Ordinaria de Accionistas del Sevilla, celebrada este lunes en un hotel de la capital hispalense, rechazó por segundo año consecutivo, con una exigua mayoría del 53,36%, las cuentas del ejercicio presentadas por su Consejo de Administración. Esto se debe a que tal y como marca la legislación mercantil, se repitió la votación referente a las cuentas del ejercicio 21/22, que habían sido rechazadas en la junta ordinaria de diciembre pasado.
El Club obtuvo una cifra récord de ingresos de 259,51 millones de euros -casi 215 de cifra de negocios, más 35 por la venta de futbolistas y 10 en conceptos extraordinarios-, aunque presentó pérdidas de 19,27 millones en el curso antepasado y un déficit acumulado de más de 80 en el último trienio. José María Cruz, director general de la entidad, aseguró que no estaba "satisfecho con los resultados económicos de los últimos años", dado que tras la pandemia "no habían sabido acompasar los ingresos a los gastos", que se habían elevado debido a una "lógica ambición deportiva".
El secretario del Consejo de Administración, Alberto Pérez Solano, informó que existía quórum, pues había 92.117 títulos presentes en la sala, el 89,03% del capital social del Sevilla, detentados por 194 asistentes que representaban a más de 1.800 accionistas. José María del Nido Benavente, expresidente y representante de más de la mitad de las acciones en la sala, hizo un llamamiento para que los dirigentes fueran destituidos, aunque la votación no contó con su participación.
El seleccionador avisa de la dificultad del compromiso y destaca la fortaleza de un grupo en el que todos los jugadores pueden ser decisivos
La estadounidense, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, no estará en Wimbledon porque tendrá que afrontar un nuevo ciclo de quimioterapia
El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj








