La Policía Nacional procedió a una inspección tras observar cómo adoptaban medidas de seguridad para evitar seguimientos policiales
Pillado en la carretera N-525 en Puebla de Sanabria con 25 gramos de cocaína
Se trata de un hombre de 56 años de edad, vecino de la comarca, al que le constan antecedentes policiales y judiciales
La Guardia Civil investiga a una persona por un delito contra la salud pública, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Eso, después de localizar escondida dentro de sus pertenencias una bolsa con 25 gramos de cocaína.
Se trata de un hombre de 56 años de edad al que le constan antecedentes policiales y judiciales por hechos similares y otros distintos.
Fue la pasada semana, durante un dispositivo operativo preventivo de seguridad ciudadana, establecido en la carretera N-525, dentro del término municipal de Puebla de Sanabria, cuando se procedió a la identificación de un vehículo.
Al único ocupante del turismo se le intervinieron 25 gramos de cocaína que trasportaba ocultos entre sus pertenencias dentro del interior del habitáculo del maletero del turismo.
El operativo llevado a cabo por componentes del Puesto de Puebla de Sanabria y de Lubián, se saldó con la investigación del hombre de 56 años, natural de Madrid y vecino de la comarca sanabresa, así como la intervención de la sustancia localizada, con la consiguiente puesta a disposición del juzgado de instrucción de Puebla de Sanabria.
El personal sanitario que acudió al lugar atendió también a una mujer de 18 años, quien recibió alta in situ
Los agentes intervienen un rifle de caza, cartuchería, visor térmico, telémetro, cámara de fotos y un dron, entre otros utensilios
A la llegada de los bomberos y de los medios sanitarios se confirmó que la única ocupante del turismo había muerto tras la colisión con un vehículo articulado








