La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
Detenido un joven por la presunta violación de una menor en una residencia de estudiantes
La investigación se encuentra en estos momentos abierta.
La Policía Nacional ha detenido a un joven en A Coruña por la presunta violación de una menor en una residencia de estudiantes, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron el pasado domingo, día 26, aunque no se denunciaron hasta más tarde, han precisado las mismas fuentes en relación a este caso.
De lo sucedido, únicamente han ratificado la detención por los presuntos hechos de un joven, así como el lugar donde se produjo. Además, han incidido en que la investigación sigue abierta.
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla







