Alaba del "doble perfil clínico y gestor" de Álvaro Muñoz Galindo como nuevo viceconsejero de Sanidad y el "profundo conocimiento de la realidad de la Comunidad" de Esperanza Vázquez como responsable de Bienestar Social
Heladas de hasta ocho grados bajo cero en Castilla y León
Cubillas de Rueda, en la provincia de León, y Navasfrías, en Salamanca, han amanecido de nuevo este martes como los puntos más fríos de España
Castilla y León amaneció este martes con heladas, acompañadas de nieblas en algunos puntos, que han dejado temperaturas mínimas de hasta ocho grados bajo cero en varias provincias, que se convirtieron de nuevo en los puntos más fríos de España.
Según recoge la red de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la población entre Cubillas de Rueda (León) anotó una mínima de 8,2 grados bajo cero a las 07.00 horas, seguida de los 8,1 negativos de Navasfrías (Salamanca) y ocho bajo cero de Sanabria (Zamora). Le siguieron Aguilar de Campoo (Palencia) y Astorga (León) con 7,6 y 7,4 grados negativos.

Cencellada en Ciudad Rodrigo. (Foto: Ical)
La constitución se ha iniciado con la del Estatuto, que estará presidida por la 'popular' Rosa Esteban, procuradora por Salamanca
La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.








