Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
Piden cinco años de cárcel y una distancia mínima de 500 metros para un sacerdote por presunto abuso sexual de una menor
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra, este lunes a las 11.30 horas, una vista previa del juicio a un acusado de delito de abuso sexual continuado a una menor.
La Fiscalía solicita cinco años de prisión para el hombre, quien supuestamente aprovechó su condición de sacerdote para hacer que la menor entrara en una estancia de la iglesia donde estaba rezando para realizarle tocamientos sexuales.
Según el escrito del fiscal, el acusado presuntamente aprovechó días después que la menor estaba con su familia en el centro religioso para repetir sus actos y abusar de la menor.
El fiscal pide, además de los cinco años de cárcel, la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros y la obligación de realizar un programa formativo de educación sexual.
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes
Accidente mortal en una finca de Porcuna tras quedar enganchado en una picadora; la Guardia Civil investiga lo ocurrido







