Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Intoxicado por monóxido de carbono un hombre de 43 años en una vivienda en El Perdigón
Tras recibir atención sanitaria en el lugar, fue trasladado en UVI móvil al hospital de Zamora
Un hombre de 43 años ha tenido que recibir asistencia sanitaria tras intoxicarse por monóxido de carbono en una vivienda en la localidad de El Perdigón, a escasos kilómetros de Zamora capital.
El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibe el aviso sobre las dos de la madrugada, solicitando asistencia sanitaria para un hombre en un domicilio ubicado en la calle Barrio Hondo de ese municipio zamorano.
A la llegada del personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl al lugar, detectan cubos de brasas en la estancia, por lo que sospechan que puede tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono.
La sala de operaciones del 1-1-2 informa a continuación a la Guardia Civil de Zamora y a los Bomberos de Zamora, que se dirigen al lugar.
Una vez atendido, el afectado, fue trasladado en UVI móvil al hospital de Zamora.
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales
Intervenidas sustancias, armas, más de 130.000 euros, así como gran cantidad de medicamentos psicotrópicos tras registros domiciliarios también en Zamora capital
La Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo por la localidad para intentar su localización