También se puede visitar la instalación temporal 'Los belenes del Portal', un recorrido por diferentes belenes de la provincia de Zamora
Nuevo pase a la venta en Zamora para disfrutar de Dani Rovira y su espectáculo 'Vale la pena'
Será el próximo 19 de mayo en el Teatro Ramos Carrión, donde aún hay entradas disponibles para la función del 18 de mayo
El Teatro Ramos Carrión en la capital zamorana ha puesto a la venta un nuevo pase para ver a Dani Rovira y su espectáculo 'Vale la pena'. El nuevo pase de este "show para llorar de risa y viceversa", como se anuncia, será el próximo 19 de mayo, a las 19.00 horas.
Desde el Ramos Carrión se informa también de que aún hay unas cuantas entradas disponibles para la función que ya estaba prevista el sábado 18, a las 20.00 horas.
Dani Rovira vuelve así a Zamora con su nuevo monólogo, un texto inédito. La última vez que visitó la ciudad se remonta a 2019 cuando representó 'Odio', una reflexión pura, honesta y delirante sobre el ser humano actual.
Cinco años después, el malagueño volverá al Ramos Carrión con un espectáculo unipersonal donde, sin dejar de lado el humor, se pondrán sobre la mesa conceptos como la tristeza, el duelo o la pena para, lejos de estigmatizarlos, hacer el intento de dignificarlos y darles la importancia que merecen.
El primero se puede visitar en la Iglesia de Santa María Magdalena y el segundo en la Sala de La Encarnación
El 'Laboratorio de Esperanza' permite a escolares interactuar con objetos que simbolizan el sufrimiento humano y obras artísticas mediante actividades pedagógicas
El liceo mantiene con esta iniciativa su apoyo al arte local, con la participación también el próximo fin de semana de la compañía sayaguesa TodoArt13








