Garantizarán que todo marche con normalidad en el encuentro que se celebrará en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero de Aranda de Duero
Arda Güler debuta con el Real Madrid frente a la Arandina
El turco debuta seis meses después de llegar al Madrid
El turco Arda Güler ha debutado este sábado con el Real Madrid en el partido de Copa del Rey frente a la Arandina, justo seis meses después de concretarse su fichaje procedente del Fenerbahce, en un estreno que se ha hecho esperar debido a tres lesiones que ha sufrido desde su llegada.
Una artroscopia en el menisco de la rodilla derecha y dos lesiones musculares, una por pierna, le han impedido debutar a un futbolista de 18 años que recaló en el Real Madrid el 6 de julio como una de las grandes perlas del fútbol europeo.
Sin embargo, acumula seis meses y 16 días sin disputar un partido oficial, desde que el 19 de junio de 2023 jugase 31 minutos, con gol incluido, en un partido con su selección frente a Galés.
Además, frente a la Arandina, Ancelotti ha hecho debutar a dos canteranos: el lateral derecho brasileño Vinícius Tobias y el central español Álvaro Carrillo.
Un once titular del conjunto blanco en el que el francés Camavinga ha vuelto después de lesionarse en noviembre en un entrenamiento con su selección, en el que sufrió una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha
El central decidió el partido y Joan García sostuvo al equipo en el tramo final
El atleta firma un histórico 7.42 y da a España su segunda medalla en Torun
El técnico destaca el compromiso del defensa alemán y la importancia del equilibrio del equipo con el regreso de sus estrellas
El cuarteto formado por Fernández, Sevilla, García y Hervás firma la primera medalla del campeonato









