Recuerdan la necesidad de realizar un mantenimiento periódico de los vehículos y revisar los elementos que puedan provocar una avería o aumentar el riesgo de incendio
Dos agentes de los Mossos salvan la vida a una bebé de 8 meses que se estaba ahogando
Estaban realizando un control de tráfico cuando una mujer salió de su vehículo dando la voz de alarma
Dos agentes de la división de tráfico de los Mossos d'Esquadra que estaban llevando a cabo un control en Barberà del Vallès (Barcelona) han salvado la vida a una bebé de 8 meses, a la que practicaron la maniobra de Heimlich.
Según han informado hoy los Mossos, una mujer salió de un vehículo con la bebé de 8 meses en brazos, avisando de que la pequeña se estaba ahogando.
En ese momento, dos agentes de la unidad de tráfico de la policía catalana, que intervenían en un control en Barberà del Vallès, actuaron rápidamente realizando a la pequeña la maniobra de Heimlich, lo que permitió salvar la vida a la niña.
Unos días después se han reencontrado en una visita en su casa, con la menor ya en perfectas condiciones.
La alarma sonó pasadas las 5 de la madrugada en el museo de la localidad alicantina que alberga uno de los conjuntos de orfebrería más valiosos de la Edad de Bronce en Europa
Aunque la búsqueda sigue activa, son conscientes de que a medida que pasan los días se hace más complicado encontrarlo, por eso la familia mantiene la presión en Italia y España
Los policías lograron detenerlo después de efectuar un disparo al aire y pedirle que soltara una mochila que portaba








