El 8% de la población tiene "muchas dificultades" para llegar a fin de mes; los ingresos medios anuales netos por persona se sitúan en 15.598, por debajo de la media nacional
Ana Sánchez: Castilla y León "tiene mucho que decir" en el rearme ideológico del PSOE
Asegura que los socialistas de la comunidad tienen mucho que aportar en materias como sanidad, vivienda o dependencia
La secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez, ha afirmado este sábado que los socialistas de esta comunidad autónoma "tienen mucho que decir" en el "rearme ideológico" de su partido, especialmente en algunas materias relacionadas con el denominado Estado del Bienestar.
Se ha referido en concreto a materias como la Sanidad, Vivienda y Dependencia, en las cuales "vamos a aportar mucho", ha subrayado desde La Coruña, donde este fin de semana asiste a una convención política del PSOE al frente de la delegación de Castilla y León y con "nuestro líder indiscutible, Luis Tudanca", ha subrayado.
Un centenar de personas representan al PSOE de Castilla y León dentro de esta convención política que Sánchez ha interpretado como un "rearme ideológico, de toma de impulso, de planteamiento de lo que queremos hacer en España y en Castilla y León".
"Vamos a aprovechar ese peso específico de exportar tanto talento bueno para que la voz de los socialistas de Castilla y León se haga oír en materias tan importantes de reforzamiento del Estado del Bienestar", ha insistido.
Los socialistas de Castilla y León configuran una federación "muy potente, con mucho peso específico y mucho que decir en materias muy importantes", ha añadido antes de recordar la celebración, el próximo 9 de febrero, de una reunión del comité autonómico socialista para tratar esta y otras cuestiones.
El presidente de las Cortes, y posible candidato de Vox en las autonómicas, arremete contra la campaña del PP sobre la 'pinza' con el PSOE en las votaciones en las Cortes
Los creadores participan en la 15ª edición de la pasarela madrileña dentro del proyecto Uniendo Moda
Suben a 25 los tramos en riesgo en diferentes provincias, uno en nivel rojo, siete en nivel naranja y otros 17 con aviso amarillo, según datos de la CHD








