El evento reunirá en IFEZA a miles de visitantes, convirtiendo el espacio en un gran parque temático para los 'gamers'
Atropella a su primo de forma intencionada tras una discusión en Benavente
Ha sido detenido por la Guardia Civil como supuesto autor de delitos de homicidio en grado de tentativa y omisión del deber de socorro
Atropella a un familiar de forma supuestamente intencionada tras una discusión. La Guardia Civil ha detenido en Benavente a un hombre como supuesto autor de delitos de homicidio en grado de tentativa y omisión del deber de socorro.
El detenido, un hombre de 41 años, era primo del hombre que sufrió el atropello después de que ambos mantuviesen una discusión, según han informado este martes a EFE fuentes municipales de Benavente y de la Guardia Civil.
El atropello se produjo el lunes por la tarde tras la discusión que mantuvo el conductor de una furgoneta con el peatón, lo que provocó heridas a la víctima por las que tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Concha de Zamora, sin que se tema por su vida, según han precisado las mismas fuentes.
La Policía Local de Benavente se desplazó hasta el lugar de los hechos y solicitó asistencia sanitaria para el herido, al que el vehículo le habría pasado por las piernas, según recoge EFE.
Fingió llevarla a Madrid, se desvió, la agredió sexualmente, la golpeó con un ladrillo en la cabeza y la tiró por un barranco
Interpuso una denuncia uno de los herederos de las parcelas utilizadas indebidamente y sin su autorización para cobrar las subvenciones de la UE
La Guardia Civil se desplazó a la zona tras una llamada de madrugada ante un robo con fuerza en un domicilio








