La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
La policía lo para por circular mal con un patinete y descubre que se le busca por homicidio
El detenido trató de huir, pero a los pocos metros perdió el control del patinete y cayó al suelo
Un hombre, de 39 años, con una orden de detención por un homicidio cometido en Rumanía ha sido descubierto por la policía local de Elche (Alicante) al interceptarle por circular en patinete por dirección contraria.
Según ha informado este martes el cuerpo policial, y publica EFE, dos agentes dieron el alto al hombre al circular incorrectamente en una calle y el hombre emprendió la huida, aunque a los pocos metros perdió el control del patinete y cayó al suelo, lo que facilitó que fuera alcanzado por uno de los agentes.
A uno de ellos le propinó varias patadas antes de poder ser reducido y después se negó a identificarse, a lo que se suma que en un registro le intervinieron cuatro envoltorios de papel de aluminio con marihuana. Además, en el traslado en el coche policial amenazó a los agentes con como frases como "sé a qué hora entras y sales del trabajo" y "te voy a esperar y voy a contratar a dos moros para que te atropellen, y yo te voy a rajar con un machete".
Al ser identificado con su huella en la comisaría comprobaron que tenía una orden de detención nacional por el Juzgado Central de Inspección número 3 de Madrid por un homicidio cometido en Rumanía.
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí