El ciclista español mantiene el maillot rojo tras perder solo 33 segundos respecto al esloveno en una jornada donde ganó el suizo Stefan Kung
El español Hugo González, subcampeón del mundo en 100 metros espalda
Este triunfo pone fin a siete años de ausencia de los nadadores españoles en el podio de un Campeonato del Mundo
El balear Hugo González puso fin a siete años de ausencia de los nadadores españoles en el podio de un Campeonato del Mundo, tras colgarse este martes la medalla de plata en la final de los 100 braza de los Mundiales que se disputan en Doha.
González, que firmó un tiempo de 52.70 segundos, se quedó a 2 centésimas de la medalla de oro, que fue para el estadounidense Hunter Armstrong con un crono de 52.68.
Completó el podio el griego Apostolos Christou que se colgó la medalla de bronce con un registro de 53.36 segundos.
Con la plata lograda este martes, 13 de febrero, por Hugo González en la capital catarí la natación en línea española, que no subía a un podio desde los Mundiales de Budapest 2017, contabiliza un total de diecisiete medallas -cuatro oros, siete platas y seis bronces- en la historia de los Campeonatos del Mundo.
El presidente de la federación marroquí de fútbol anuncia en un mitin que la provincia de Benslimán (Casablanca) "tendrá el honor de organizar la final del Mundial"
Los de Simeone se adelantaron con un gol de Marcos Llorente, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister dieron la vuelta al marcador (2-1)
Golea (5-1) al Feyenoord en el Spotify Cam Nou con doblete de Raphinha, un gol de Adeyemi, otro de Lamine y el último de Gabriel Jesus








