Evacuados los viajeros en la estación de Sarracín de Aliste, a la que llegó el tren tras haber detectado el maquinista que había algún fallo
Dos intoxicados por monóxido de carbono a raíz de un brasero en una vivienda en Tábara
Un hombre de 54 años y una mujer de 40 tuvieron que ser trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora
Un hombre y una mujer han tenido que ser atendidos hoy en el municipio zamorano de Tábara como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono, probablemente a raíz de un brasero existente en el domicilio.
De noche, a las 0.55 horas de hoy, una llamada alertó a la sala de operaciones del 112 Castilla y León reclamando asistencia sanitaria para una persona que no reaccionaba en un domicilio de la calle San Juan de Tábara.
El personal sanitario de Sacyl que acudió solicitó la presencia de bomberos ante la sospecha de que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, ya que había un brasero en el domicilio.
El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS), al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario atendió finalmente en el lugar a dos personas afectadas, un hombre de 54 años y una mujer de 40, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.
Tuvo lugar en el cruce entre la avenida de Cardenal Cisneros y la calle Federico Cantero Villamil
La Policía inicia una investigación para averiguar el origen del artefacto y si pertenece a la Guerra Civil española
Afortunadamente, las instalaciones se encontraban vacías ya que no estaba prevista hasta hoy la llegada de crías de pollo a la nave