Ha sido trasladado en el helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Dos intoxicados por monóxido de carbono a raíz de un brasero en una vivienda en Tábara
Un hombre de 54 años y una mujer de 40 tuvieron que ser trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora
Un hombre y una mujer han tenido que ser atendidos hoy en el municipio zamorano de Tábara como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono, probablemente a raíz de un brasero existente en el domicilio.
De noche, a las 0.55 horas de hoy, una llamada alertó a la sala de operaciones del 112 Castilla y León reclamando asistencia sanitaria para una persona que no reaccionaba en un domicilio de la calle San Juan de Tábara.
El personal sanitario de Sacyl que acudió solicitó la presencia de bomberos ante la sospecha de que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, ya que había un brasero en el domicilio.
El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS), al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario atendió finalmente en el lugar a dos personas afectadas, un hombre de 54 años y una mujer de 40, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.
Ingresa en prisión un detenido en Asturias por herir a un hombre con un machete la semana antes en la ciudad benaventana
Las detenciones de los implicados han tenido lugar en varias provincias, entre ellas también Ávila, Salamanca y Burgos
También hay un caso por un delito de tentativa de robo con intimidación en Benavente, otro por hurto, y una requisitoria judicial








