El manuscrito fue encontrado en una caja del año 1953, en un sobre con cien páginas repletas de tachaduras del censor
La final del Festival de Eurovisión, en directo en cines
El próximo 11 de mayo, los admiradores del famoso festival tengan la oportunidad de "disfrutar de las actuaciones en la pantalla grande"
Cinesa y RTVE han llegado a un acuerdo para la retransmisión de la final del Festival de Eurovisión 2024 en sus cines.
La exhibidora ha llegado a un acuerdo con RTVE para que, el próximo 11 de mayo, los admiradores del famoso festival tengan la oportunidad de "disfrutar de las actuaciones en la pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido", según ha desvelado la cadena de cines en un comunicado.
Las entradas para la retransmisión de Eurovisión 2024 saldrán a la venta el 1 de abril, con un precio de 8,90 euros para las salas convencionales y de 9,90 euros para las salas Luxe y se podrán adquirir a través de la página web, en la app o en la taquilla del cine e incluyen un menú con palomitas medianas y un refresco mediano.
Castilla y León, al menos de momento, no cuenta en ninguna de sus nueve provincias con establecimientos de Cinesa, con lo que la final de Eurovisión tendrá que visualizarse por televisión, a no ser que los fanáticos viajen a otras comunidades para disfrutar del evento en las salas de cine.
El programa, que se renueva este curso con nuevas visitas y actividades, busca acercar a los escolares de Castilla y León la figura y los valores del autor
El museo recrea la estructura original de la capilla romana de los españoles en Roma para mostrar los frescos de Annibale Carracci
Máxima reconocimiento de las letras en español; el jurado destacad su "excepcional obra" y su "voz literaria de notable elegancia y hondura reflexiva"








