El hombre, con numerosos antecedentes, utilizó una pistola de balines como si fuera un arma de fuego real
Muere un vallisoletano de 32 años mientras celebraba una despedida de soltero en Burgos
Fuentes consultadas aseguran que una "caída fatal" a la salida de una zona de copas provocó su fallecimiento
Un joven vallisoletano de 32 años ha fallecido en Burgos durante una despedida de soltero. Al parecer, una "caída fatal", según detallan fuentes consultadas por EFE, provocó el fallecimiento del de Valladolid que justo salía de un local de una zona de copas de la capital burgalesa.
Todo indica, como también comentan sus amigos y los testigos, que fue caída accidental. El fallecido se encontraba en la plaza de Huerto del Rey, en la zona de La Flora, donde el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada sobre las cinco de la madrugada alertando de que un joven estaba inconsciente. Al lugar de los hechos acudieron tanto una ambulancia de Sacyl como la Policía Nacional, que ya está investigando los hechos.
El Ayuntamiento de Burgos, por su parte, ha lamentado en redes sociales "la trágica muerte" del joven vallisoletano. "El fallecido, de Valladolid, se encontraba junto a unos amigos en una despedida de solteros. La Corporación burgalesa transmite sus condolencias a familiares y amigos", ha añadido el Consistorio burgalés en la publicación.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza








