Las agresiones obligaron a la primera plantilla sevillista a pernoctar en las instalaciones
Tres muertos y 15 heridos en el incendio de una vivienda en Villajoyosa
Los fallecidos son dos adultos y un menor tras el incendio declarado a las 2:15 de la madrugada
Tres personas han fallecido, una de ellos menor de edad, y otras 15 han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio registrado esta madrugada en una vivienda en Villajoyosa (Alicante). Los tres fallecidos son la abuela, su hijo y su nieto, éste último de tan solamente 5 años y que ha sido hallado por los bomberos abrazado a su perro.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), a las 2:15 horas han sido alertados de un incendio de vivienda en un edificio de la avenida Marineros y han movilizado una unidad del SAMU, una unidad de soporte vital básico (SVB) y dos ambulancias convencionales.
Como consecuencia del incendio han fallecido dos adultos y un menor, de los que no se dispone la edad, mientras que los servicios médicos han asistido a 15 personas por inhalación de humo. De ellas siete son mujeres, de entre 24 y 67 años, y ocho hombres, de entre 13 y 57 años.
Uno de los hombres atendidos es policía que ha sido dado de alta en el lugar y las 14 personas restantes han sido trasladadas al hospital Marina Baixa de la localidad, si bien ya han sido dadas de alta, según ha informado el CICU.
Tras siete años en la segunda categoría, el equipo goleó al Ulm por 6-1, y selló el ascenso
El agresor, que actuó con varios conocidos, fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de tentativa de homicidio y robo con violencia
La víctima subía a su coche y cuando iban a realizar la transacción, el sospechoso amenazaba a las víctimas con una pistola simulada