Los hechos se habrían producido a las seis de la mañana de este miércoles, tras una discusión familiar en el domicilio
Rescatan a un anciano de 85 años que se había caído a un pozo y se mantuvo agarrado a una cuerda
El hombre no ha precisado atención médica.
Bomberos de Mallorca y efectivos de Policía Local y Guardia Civil han participado este miércoles en el rescate de un hombre de 85 años que había caído a un pozo.
Según han informado desde el cuerpo de bomberos, el aviso de la caída se ha registrado alrededor de las 11.45 horas de este miércoles y finalmente se ha confirmado que la caída había tenido lugar en una noria y que la víctima estaba agarrada a una cuerda.
En el rescate, que se ha llevado a cabo en unos minutos han participado efectivos del parque de Alcúdia y el Grupo de Montaña de Inca. El hombre no ha precisado atención médica.
Los GEAS han recuperado el cuerpo en una zona cercana a la pesquera del río Tormes donde fue visto por última vez el domingo
Los responsables del centro dieron la voz de alarma después de no tener noticias del hombre desde primera hora de la tarde este lunes
Las víctimas, captadas en Colombia con falsas promesas de trabajo, adquirían una deuda que podía ascender a los 8.000 euros y que debían saldar ejerciendo la prostitución