La hipótesis dominante que baraja la Guardia Civil es que hayan sido realizados por el mismo grupo de delincuentes
Los bomberos excarcelan a una mujer herida en un accidente en la A-52 en Quintanilla de Urz
El vehículo siniestrado, ocupado por tres personas, se salió de la vía volcando posteriormente
Una mujer de mediana edad ha resultado herida en accidente de tráfico en la provincia de Zamora. Tras la salida de la vía del turismo en el que viajaba junto a otras dos personas, tuvo que ser excarcelada por los bomberos, al quedar atrapada en el interior del vehículo.
El accidente de tráfico tuvo lugar a la altura del kilómetro 15 de la autovía A-52 en el término municipal de Quintanilla de Urz. La alerta Centro Coordinador de Emergencias fue recibida a la 1.54 horas de este martes, según se informa desde la Diputación de Zamora.
Fueron los efectivos del Parque de Bomberos de Benavente, del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Zamora, los que prestaron asistencia en este accidente de tráfico, en el que el turismo se salió de vía volcando posteriormente.
Los tres ocupantes estaban conscientes. La mujer fue trasladada en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Benavente.
En el siniestro también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado.
Ha ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 77 de la 'Rías Bajas' en sentido Galicia
La Guardia Civil sitúa a tres hombres en el punto de inicio del fuego, que obligó a evacuar 14 localidades y confinar otras dos
La actitud huidiza llamó la atención de los agentes, quienes encontraron la droga que llevaba el arrestado en uno de los bolsillos de las bermudas








