Utilizaba el mismo 'modus operandi', entrando en las viviendas trepando por canalones y ventanas de los patios interiores
Lanzan huevos rellenos de pintura a la sede del PSOE de Zamora
El pasado mes de noviembre la sede zamorana ya fue objeto de otro acto vandálicos a aparecer en la fachada pintadas con la frase "traidores a Zamora"
La sede del PSOE de Zamora ha sido objeto de un acto vandálico al aparecer este viernes por la mañana con chorretones rojos y amarillos por el lanzamiento de huevos rellenos previamente con pintura de estos colores, publica EFE.
La pintura y la cáscara de los huevos aparece tanto en la puerta de la sede socialista de Zamora, ubicada en la travesía Ángel Nieto de la capital zamorana, como en el mural existente en la fachada.
Hace cuatro meses, el pasado 12 de noviembre, la sede zamorana del Partido Socialista también fue objeto de otro acto vandálico al aparecer en su fachada pintadas con la frase "traidores a Zamora" mientras que hace ahora dos años también aparecieron pintadas en la sede.
El secretario general del PSOE de Zamora y diputado nacional Antidio Fagúndez ha mostrado su rechazo y repulsa a estos actos vandálicos que tratan de "dilapidar la convivencia".
Fagúndez, recoge EFE, ha declarado a preguntas de los periodistas que desconoce si han sido personas vinculadas a Vox las que han vandalizado la sede, pero sí que ha señalado que "los discursos de odio de la ultraderecha cada día en los medios de comunicación y en la sociedad tienen sus consecuencias".
Ha afirmado que el acto de vandalismo contra la sede de su partido es un ataque a la democracia y a la libertad. "Y eso lo tienen que tener claro aquellos partidos que les abren las puertas de las instituciones a Vox, a la extrema derecha, para que luego tengamos estas consecuencias", ha concluido.
Accedió por una ventana tras romper uno de los cristales con una piedra y tenía preparado para llevarse la tele, ordenadores, móviles y la bolsa de la compra
El único ocupante del vehículo, de 50 años, tuvo que ser excarcelado y posteriormente fue trasladado en ambulancia
La investigación de la Policía Nacional se inició tras la denuncia presentada por la víctima al echar en falta su tarjeta bancaria








