La ministra ha señalado que esto es así desde 1986, cuando se aprobó la Ley General de Sanidad
La Fiscalía se niega a la libertad provisional de Dani Alves
Al entender que persiste el riesgo de huida, dada su capacidad económica y la elevada pena impuesta
La Fiscalía se ha opuesto a la puesta en libertad del exjugador del F.C. Barcelona Dani Alves al entender que persiste el riesgo de huida, dada su capacidad económica y la elevada pena impuesta, según recoge EFE.
La sección 21ª de la Audiencia de Barcelona ha celebrado este martes una vista para decidir si deja en libertad provisional al futbolista tal y como ha pedido su defensa a la espera de que sea firme la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una mujer en una discoteca de Barcelona.
Al final de la vista, Alves ha intervenido por videoconferencia desde la cárcel Brians 2, en la que lleva más de un año en prisión provisional. "Creo en la justicia. No voy a huir", ha asegurado.
Admite que Aldama le pidió recoger un sobre, pero que "en ningún momento" le dijo qué contenía y él tampoco lo exploró porque no es "un chismoso"
También se sienta en el banquillo el comisionista Víctor de Aldama que, tras colaborar con la Justicia, salió de prisión y se enfrenta a 7 años
Consumo reactiva la web de ayuda para contribuyentes afectados por fraudes en apuestas ante el aumento de casos registrados este año








