El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil
Buscan a un hombre que propinó puñaladas por todo el cuerpo a otro por recriminarle que llevara suelto un perro
Le acuchilló en la rodilla, en un glúteo, un hombro, un brazo y hasta en la cara. No se teme por su vida.
La Policía Nacional busca al hombre que ayer por la tarde asestó dos puñaladas a otro por recriminarle que llevara suelto un perro de raza potencialmente peligrosa en un parque del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar en una canchas deportivas situadas en la calle Camino de Las Cruces, en el barrio de Carabanchel Alto. La víctima paseaba por allí cuando un gran can de raza peligrosa, que podría ser un pitbull, se le cruzó sin ataduras ni bozal, por lo que llamó la atención a su dueño y a un grupo de chicos que le acompañaba.
Estos jóvenes le increparon por recriminarles algo así y en la discusión, en un momento dado uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le acuchilló en la rodilla, en un glúteo, un hombro, un brazo y hasta en la cara.
En total, la víctima, de 32 años, ha sufrido seis heridas de arma blanca, una de ellas grave, que está situada en el hemitórax izquierdo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha llegado estable y donde este miércoles permanece. No se teme por su vida.
La Policía Nacional se encuentra investigando la agresión y, de momento desconoce datos de los agresores o si pertenecen a una banda, aunque está interrogando a los testigos de la zona. También analizan los perros de este tipo que hay en el barrio para dar con el autor.
Dejaban de pagar las cuotas a la Seguridad Social -generando descubiertos en una empresa- y sucesivamente creaban otra carente de deuda
Cuatro personas han sido imputadas por delitos de estafa y otras dos están siendo investigadas por falsedad documental
El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle







