El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
'Pillada' la conductora de un autobús por dar positivo en drogas y llevar speed
Tras bajarse del autobús después de los viajeros, la conductora fue marcada por el perro policial.
La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a la conductora de un autobús que ha dado positivo en el test de drogas y llevaba entre sus pertenencias speed.
Según ha explicado el cuerpo policial en su perfil de Twitter, tras bajarse del autobús después de los viajeros, la conductora fue marcada por el perro policial. Así, se encontró entre sus pertenencias speed.
Se le realizó un test de drogas dando positivo en anfetaminas y metanfetaminas. La mujer fue denunciada, se le retiraron las llaves del vehículo y se dio aviso a la empresa.
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país
Captó inversiones de unas 32.000 personas, pero cuando algunas le pidieron recuperar sus fondos, la plataforma dejó de operar