En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
Confirmada la sanción para Sarr: dos partidos, multa, dan el encuentro por perdido y tres puntos menos
Es el portero del Rayo Majadahonda que fue expulsado por recriminar a la afición del Sestao insultos que había recibido como "puto mono" o "puto negro"
El Juez Disciplinario Único de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto dos partidos de sanción al portero senegalés del Rayo Majadahonda Cheikh Sarr por su expulsión en el partido ante el Sestao de la última jornada de Liga en Primera Federación, según informa EFE.
Sarr fue expulsado el pasado sábado por saltar la valla y encararse con un aficionado del Sestao situado detrás de su portería que proferían insultos racistas contra él. Su equipo, el Rayo Majadahonda, decidió por este motivo abandonar el terreno de juego en el minuto 84 y fue suspendido el partido disputado en Las Llanas. De hecho, por ello, darán el partido por perdido al conjunto madrileño, al que, además, quitarán tres puntos en la clasificación.
Además de los dos partidos, el jugador tendrá que abonar una multa accesoria de 600 euros y su club de 90€, en aplicación del artículo 129 del Código Disciplinario de la RFEF. El juez también ha sancionado al Sestao a disputar a puerta cerrada los dos próximos partidos que juegue como local y a pagar una multa de 6.001 euros.
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas